top of page
mujereslatinas40ymas

Mujer Latina: Historias de 40 y más

UNA CELEBRACIÓN A LA BELLEZA, FUERZA Y VALENTÍA DE LA MUJER LATINA

Eres una mujer que ha cruzado el umbral de los 40'? Esta experiencia es para TI!
personal branding photographer

  Hola, soy Miriam Meza,
Fotógrafa, narradora visual y experta de belleza.

 Bienvenida a mi espacio donde la belleza, la sabiduría y la fuerza de la mujer latina se celebra a través del arte de la fotografía. Este espacio es dedicado a capturar la esencia única de mujeres extraordinarias que han cruzado el umbral de los 40 años.

"Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que NADIE puede imitar"
- MARIA FELIX

Leaves Shadow

¿POR QUÉ MÁS QUE 40?, ¿POR QUÉ YO?, Y ¿POR QUÉ AHORA?
Muchas mujeres sacrifican tanto para sus parejas, sus hijos y sus carreras que cuando cumplen 40 o 50 años, se dan cuenta que no se ofrecieron ningún placer para ellas mismas en muchos años. Pero también, las mujeres que cumplen 40 o 50 años, espero ya han abandonado la idea que la felicidad existe en una determinada talla o edad. Llego el momento de celebrar a TI, porque te lo mereces.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROYECTO? Estoy buscando mujeres de cualquier tamaño, forma y origen latino. Mujeres que tienen una cosa en común: quieren verse y sentirse guapas! Una sesión de fotos con Miriam Meza es una experiencia de empoderamiento femenino, hecho a medida y enfocado en TI.
Piensa que clase de fotografía de gustaria tener? Mi pasion mas grande es fotografiar a una mujer real de cada día y ofrecerle una experiencia increíble de una sesión de fotos estilo revista de moda. Es mucho más que solo “hacer fotos bonitas”. Es una aventura, a través de cual vas a recolectar contigo misma, vas a ver tu belleza y fuerza los otros ya ven en ti.

Glamour Portrait

LOS DETALLES

CUAL ES EL PRECIO DE SESSION?

Ofrezco una promoción especial para el proyecto 'Historias de 40 y mas" por tan solo $450 USD. 

QUE INCLUYE?

  • Una consulta de zoom or en persona. Donde te informo de todos los detalles que necesitas saber, por ejemplo consejos de vestuario y estilo, antes del gran día de tu sesión de fotos! Recibirás una guia con toda la información en cuanto como prepararte para tu experiencia!

  • Cabello y Maquillaje Profesional. Consultare contigo cómo deseas llevar tu cabello y maquillaje. Si deseas probar algo fuera de tu zona de confort, estare encantada de hacer que ese look cobre vida.

  • 2 horas de sesión fotografia de servicio completo. Disponible de 10:00-2:00.
     Te guiaré en cada paso del camino para que no tengas que preocuparte por nada. Mi trabajo es ayudarte a sentirte cómoda y disfrutar de la experiencia.

  • 1 foto impresa de calidad "fine art" de 5x7 en una de tu elección. Bellamente en paspartú de 8x10 blanco o negro y lista para enmarcar o $200 de crédito hace una colección. 

  • Cita de REVELACIÓN de fotos en línea or en persona. Primero, veremos un video con todas tus fotos y material detrás de cámaras. Durante la REVELACIÓN verás todos tus hermosos retratos y elegirás tus imágenes. Esta es tu oportunidad de comprar una colección de imágenes y/o arte de pared. Lo que compres depende completamente de ti y te mostraré todos los hermosos productos disponibles durante tu consulta.

Las colecciones de 6 imágenes impresas en papel de arte fino comienzan en $1,200 y van hasta $2,500
Los impresiones en lienzo para arte de pared comienzan en $600.

Conviértete en Miembro de Mi Grupo Privado de Facebook "Mujer Latina: Historias de 40 y más"

Habrá una Exposición de Celebración

¡Es hora de festejar! Tendré una exposición de las fotos al final del proyecto, en la primavera de 2025!

40 over 40
photo galleries
folio box 40 over 40

RESERVA TU LUGAR AHORA! 

bottom of page